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Términos y Condiciones

General


Utilice la página de Términos & Condiciones para establecer claramente lo que los usuarios y clientes de su sitio web pueden y no pueden hacer mientras reciben los servicios de su tienda online. Se trata de un documento legal que debe prepararse con la ayuda de un profesional del derecho para asegurarse de que se incluye toda la información pertinente.


En general, las condiciones & deben enumerar todos los términos de su servicio, y proporcionar advertencias sobre el mal uso y/o abuso de sus términos y condiciones. Si su servicio incluye la entrega de pedidos, devoluciones, etc., debe incluir esos términos relevantes en las secciones designadas. El contenido que se presenta a continuación es sólo una sugerencia. Tendrá que proporcionar su propio contenido legalmente apropiado de las Condiciones &.

Hacer un pedido


Utilice esta sección para explicar lo que sucede una vez que un cliente realiza un pedido en su sitio web. Esto debe incluir lo que sucede en el extremo de su tienda (ej. enviar un correo electrónico de confirmación, comprobar con los proveedores), y lo que el usuario debe esperar que ocurra también en su extremo.


Tenga en cuenta detalles como la confirmación de los pedidos en relación con el pago real recibido, los precios, cómo y cuándo los usuarios pueden cancelar su pedido, y cómo y cuándo su tienda podrá rechazar o cancelar pedidos.

Entrega


Aquí es donde debe abordar las opciones de entrega disponibles en su tienda, el proceso de envío, si está disponible, los plazos de entrega, los factores que pueden retrasar la entrega, el seguimiento del paquete y más.

Esta sección podría ser un buen lugar para mencionar cualquier restricción de entrega y las renuncias de envío pertinentes.

Devoluciones & reembolsos


Aquí es donde debe abordar las políticas de devoluciones y reembolsos de su tienda. Piensa en las condiciones que tendrán que cumplir los clientes para realizar una devolución, detalla el proceso, cuánto tiempo tardará y si ofrecerás un reembolso completo o un crédito en la tienda.

Este es un buen lugar para enumerar cualquier descargo de responsabilidad que tenga su tienda con respecto a las devoluciones y los reembolsos. Piense en cosas como la devolución de productos en su estado original y sin usar, la fecha de devolución frente a la fecha de compra, etc.

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